Pastillas anticonceptivas¡

Hola ¡ Bueno soy yo de nuevo¡ Es que antes se me olvido comentarte otra cosilla.
Mira yo estoy tomando desde ace casi 1 año las pastillas anticonceptivas jazmín pero tomo las de 28 pastillas. Y bueno quiero saber que diferencia ay entre tomar una caja de 21 pastillas y una de 28.
Espero que tu puedas ayudarme muchas gracias un saludo enorme¡

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es mínima, resulta que las de 21 te las tomas 21 días seguidos y luego descansas una semana, y las de 28: 21 tienen el medicamento en si y 7 de ellas que seguramente serán de diferente color no tienen nada y para lo único que te sirven es para que no te pierdas en la toma.