Dejé de tomar la píldora Diane y la regla me dura un único día ¿Es normal?

Hola, ante todo agradezco tu tiempo por leer mi consulta. Hace 5 años que he estado tomando la píldora (Diane).
Hace un 2 año que la he dejado y desde entonces, he estado teniendo la regla todos los meses, no he sufrido ninguna irregularidad, pero me preocupa que sólo me dura "un " día la regla, o como mucho 2 días. Y poca cantidad, pero eso es habitual en mí. Mi pregunta es: ¿Es normal esto?, al dejar la píldora me hice una revisión de rutina con mi ginecóloga y no le dio importancia, me dijo que tenia un poco los ovarios poliquísticos. . Pero yo sigo un poco preocupada y me gustaría que me lo pudieses aclarar un poco.
Gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si tienes los ovario spolikisticos lo 1º t deberían aver mandado la píldora o algo para regular la regla y hacerla menos dolorosa puesto que al tenr los ovarios poliquisticpos duele más de lo normal. Y lo de si es normal que tu regá dure un día, ¿ai mujres que les dura hasta una semana eso depende de cada persona solo una cosa al tomar la píldora manchabas más?
Hola, gracias por contestar mi pregunta. Respecto al comentario de que mi regla debe ser dolorosa, pues es todo lo contrario, nunca me ha dolido ni con la píldora ni sin ella. Ni los días previos a ella, esa es una suerte que tengo! Y la tengo regulada
Cuando tomaba la píldora si que manchaba más y me duraba los 3 días como mínimo, ahora sólo me dura un día y muy poca cantidad. Y es raro, porque no noto los síntomas típicos de cuando se tienen los ovarios poliquísticos.
¿Y si tengo los ovarios poliquísticos los quistes se pueden convertir en malignos?.
Se pueden convertir en malignos poliquísticos significa que puedes producir quistes de ai el que te mandasen la píldora para intentar pararlos cdreo que el tema de la regla deberías consultaro con tu ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas