¿Qué riesgo corro de embarazo...?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales por primera vez.. Fue una semana después de que terminó mi periodo, él usó condón, pero se lo puse mal y al corregirlo noté que había líquido preseminal en él, aún así hubo penetración, pero después ya no dejé que terminara y no eyaculó, ni siquiera dentro del condón. Como hemos escuchado que dentro del líquido preseminal pueden haber espermatozoides, tomé la pastilla post -day a las 4 horas de haber tenido relaciones.
En la información de la pastilla decía que mi periodo debía de llegar a la semana o en 2 semanas máximo y si no tenía que hacerme una prueba de embarazo. El caso es que ya pasaron 2 semanas y he tenido dolores en el vientre como si fuera a llegar mi periodo pero no me ha bajado, ¿también he tenido secreciones vaginales de un moco transparente con una especie de pequeños coágulos cafés... Existe el riesgo de que esté embarazada?. La verdad es que estoy muy asustada.
Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
En verdad tu riesgo es muy pero muy bajo... yo estoy convencido que no estas embarazada, siempre y cuando todo lo sucedido sea lo que me pusiste... ahora es te quieres hacer la prueba de embarazo... es tu decisión y tu tranquilidad... te a puedes hacer si así lo prefieres...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas