He tenido relaciones sexuales sin condón con el método de coito interrumpido y ¿Estaré embarazada?

Hola no se que me pasa, estoy asustada porque no se si estoy embarazada, me ha llegado la regla 3 veces desde la vez en que tuve relación sexuales con coito interrumpido estando en el día 16 de mi ciclo menstrual de 29 días, pero es que durante como 20 días me dolieron los senos, y ahorita dos mese y medio me esta saliendo agua de un solo seno y me duelen ambos, me he hecho 2 pruebas que me dieron negativo, o no se si son efectos porque empecé a tomar pastillas anticonceptivas, igual mi estomago no ha crecido, no me ha dado vomito, no se que hacer, me preocupa lo de los senos, me ayudan please

1 respuesta

Respuesta
1
Es importante que me digas dos cosas para ayudarte mejor...
1.- Que anticonceptivo estas tomando y desde cuando lo estas tomando...
2.- Cuentamen bien bien todo lo relacionado con los senos... cuando empezó.. que empezó primero.. el dolor es fuerte.. ¿es sensibilidad que tienes?... como es esa secreción por el pezón esta en los 2 lados... sale sólito o tienes que provcarlo con apretones al pezón...
Respóndeme esto y te daré mi opinión..
Estoy tomando amestral 15 y lo empecé a tomar desde el 8 de febrero,
2. lbueno lo de los senos empezó como el 14 de febrero, a mi siempre me duelen y se me hinchan dos semanas antes de llegarme el periodo y el dolor no seria tan raro aunque si han permanecido un poco hinchados por más tiempo, aunque lo raro es el liquido que me empezó a salir en el seno derecho, y sale cuando me hago una ligera presión y en como en dos días me salio una gótica muy diminuta no transparente como la de siempre sino blanca aunque ahorita no me volvió a salir y la transparente al parecer tampoco me esta saliendo. Ah y otra cosa es que hace 8 días en el seno izquierdo me salio como una ronchita moradita rojiza, pero una amiga me dijo que de pronto algo me había picado y me dio rasquiña un día. Te agradezco para ver que sera lo que pasa, aunque tengo cita con mi medco hasta el 15 de marzo
1.- Como va el problema de la menstruación... ¿ya te regularizaste?
2.- Lo de los senos, en verdad no me parece muy anormal... quizás es un pequeño efecto no sólo de las pastillas... sino de estimulación de tu pareja... si tu pareja te estimula tus pezones.. ellos no son "Sordos"... responderán con la salida de secreción... y si es así como me lo dices.. transparente con blanquecino... me lo hace pensar muchísimo... de todas maneras... me alegra que vayas al médico... me avisas que te dijo... para seguir tu caso.. ¿ok?... cuidate mucho..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas