¿Pezones resecos?

Mi pregunta es por que mis pezones están resecos es la primera vez que me ha pasado mi ultimo periodo fue el 22 de enero y me hice una prueba de ovulación el 7 de febrero y salio positivo tuve relaciones el 6,7,8,10,11 de febrero (ando buscando un bebe) siempre que ovulo me dule el vientre (a lado de los ovarios) pero siempre solo un 1 0'2 días desde que ovule no se me quita ese malestar no es fuerte pero siempre lo siento de repente no todo el tiempo no se aque se debe el 9 de febrero me di cuenta que mis pezones están resecos como descascaronandose la piel durita me duelen los senos desde ese día quisiera saber el porque el dolor de ovarios y esa resequeda de los pezones por que y si hay posibilidad de un embarazo o es una anomalía gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser síntoma de embarazo, pero lo de la sequedad de la piel no tiene por que tener relación, usa una crema nutritiva y si es embarazo consulta con tu ginecólogo.
Bueno hoy es 23 de febrero como te comente después de que me salio el test de ovulación positivo tuve relaciones y después quede con dolor en los ovarios y los pezones se me resecaron(en los pezones se me cayo el pechejito hace 2 días) y desde dos días después de la ovulación tengo dolor de senos antes muy fuertes después solo a los lados se me hincharon y ahorita me duelen los senos y los pezones veo que mi pezón esta bien café no así y la ureola esta también café más de lo habitual mi moco cervical hace 7 días lo tenia bien espeso blanco como crema nada de mal olor luego me cambio como cuando ando ovulando un poco más espeso y claro como clara de huevo desde hace 3 días lo ando bastante abundante de color blanco no se por que sera nunca había pasado me he sentido cansada con un poco de dificultad de respirar con cualquier cosa que haga me canso me dan ganas de dormir al rededor de las 5:¿30 de la tarde he sentido unos pinchazos en los ovarios y si me pongo un pantalón no tan apretado me duele el vientre hoy tengo dos 2 días de retrazo pero no tengo dolor en el vientre ni síntoma no se por que sera ya que la prueba de ovulación me salio positiva el 7 de febrero siento que cuando como todo esta rico pero cuando termino de comer me dan unos asquitos feos no he vomitado mi esposo también ha estado con asco no se que pensar no me he hecho todavía una prueba de embarazo por que quiero esperar un poco más cuantos días puedo esperar para hacerme la prueba? No se si son mis nervios o es mi mente que siento todo esto dime que piensas gracias.
La prueba de embarazo la puedes realizar desde el primer día de retraso, yo me la haría para poder quedar más tranquila, de todas formas, si da negativa y sigues con esos síntomas y sin menstruación, puedes repetirla a la semana para confirmar el resultado.