Me duelen los senos y me sale una secreción por los pezones cuando me los aprieto

Desde hace una semana me duelen los senos, el dolor se intensificó después del periodo (que me llegó en la fecha en que debía), y hasta ahora me doy cuenta de que me sale una secreción entre transparente blancuzca y directamente blanca cuando los aprieto, ésta no tiene olor ni sabor; nunca antes había sentido molestias en los senos con el periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que describes parece ser una Galactorrea esto no es una enfermedad en si sino un signo de otras enfermedades. Lo primero que debes hacer es ir a tu medico para que realmente estés segura de que es una galactorrea es decir que ese liquido es leche y no otros fluidos .El médico te diagnosticara y te dará un tratamiento adecuado. Cuídate mucho.

¡Muchas Gracias! No tenía idea de qué podía ser, ahora si bien estoy un poco más calmada, no dejaré de acudir al médico