¿Nuevamente nervios?

Hola doctor.. Yo le escribí hace tiempo contándole mi caso.. Mi gran problema de temor al embarazo.. Aún sigo con lo mismo.. Sólo tuve relaciones una vez, con preservativo y sin eyaculación.. Aquí le dejo las fechas:
Menstruacion antes de la relacion: 19/10/2007
Relacion sexual: 1/11/2007
Prox: 22/11/2007 PERIODO 100% NORMAL
Prox: 24/12/2007 DURACION NORMAL MENOS CANTIDAD.
prox: 22/01/2008 periodo abundante! Con dolor, duración normal, cantidad normal.
Y ahora estoy esperando...
Cabe destacar que tengo dolor en los senos cada mes antes de tener el periodo y desaparece cuando se va..
He dejado de comer.. Y he bajado de peso.. Se ha intensificado mi gastritis (me realizaron una gastroscopia la semana pasada) y me hice un ecograma abdominal..
Mi pregunta: ¿No puedo seguir embarazada y menstruar? =( y, en caso de estarlo, ¿No hubiese sido visible en el ecograma? La ecografista me dijo que debía estar en la 3era mitad del ciclo ya que mi endometrio estaba engrosado.. Yo no le comente nada de mi miedo.. Solo le dije que me lo hacia por problemas gástricos..
Aún sigo con miedo.. Y aunque menormente persisten los mareoos.. Eso ha sido lo único que he sentido..
ayúdeme por favor.. Estoy desesperada!

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada... nada de desesperación... ¿sabias qué el estrés emocional puede producirte alteraciones del ciclo menstrual?...
No estas embarazada! No estas embarazada no estas embarazada... jajaja...
El dolor en las mamas es completamente normal con la menstruación.. porque ellas también son sensibles a las hormonas... por eso cuando te viene la menstruación se va el dolor...
El endometrio engrosado es normal... en algunas ocasiones según sea el momento del ciclo.. sore todo en la 3era cuarta parte del ciclo menstrual...
Confía... en verdad no estas embarazada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas