Posibilidades de de quedar embarazada con relaciones 3 días después de que terminó mi regla

Un saludo, ¿bueno mi pregunta es que que tan probable es que quede embarazada si tuve relaciones 3 días después de que termino mi regla? (Termino el dia13 y tuve relaciones el día 16 de este mes).

1 respuesta

Respuesta
Ya respondí tu pregunta. Si no te llega la respuesta me avisas...
Bueno yo tome postday el día que tuve relaciones y me bajo una semana después, ahora estoy esperando mi periodo y nada, ¿cuánto puede retrasarse un periodo?
Puede retrasarse hasta cumplir un mes del período que te vino con el postday... ¿cuántos días de retraso tienes?
Se supone que hoy tendría que haber llegado mi periodo pero no he sentido síntoma alguno.
Esperemos 3 días.. si no llega te haces la prueba de embarazo y me avisas.. ¿ok?..
Bueno solo para comentar, ¿ayer *(sábado) me dieron cólicos pero no ha habido nada de sangre me hago la prueba de embarazo o espero?
Lamento la tardanza de la respuesta... pero... me imagino que ya te debió haber venido...