Dudas sobre eficacia anticonceptivos orales

Hola!
Tengo unas dudas sobre la toma de anticonceptivos y este producto(FIBERline). Llevo tomando este producto desde noviembre y la verdad es que me ha ido muy bien, porque ya no tengo estreñimiento, me lo mando una dietista para este problema.
Lo que ocurre es que tanto en el mes de enero, como ahora en febrero he tenido manchados que comienzan como unos 10-12 días antes de que me tenga que venir el periodo y mi duda es si podrían ser por perdida de la eficacia debido al FIBERline o pueden ser normal estos manchados.
Llevo tomando anticonceptivos orales 4 años (Diane 35 diario) y esto también me sucedió hace un año o así, pero nunca me ha pasado en 2 meses seguidos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que este sangrado sea debido a los anticonceptivos... lo más probable es que no se repita.. pero pendiente... no creo que sea ese medicamento porque ese medicamento se mantiene siempre en el intestino... no se absorbe para nada...