Ovarios inflamados

Soy una chica de 28años he ido hace poco al ginecólogo ye ha dicho que tengo el ovario izd inflamado.. El caso es que tengo muchísimas ganas de mear cada poco... Y la verdad que cada vez que voy hago pis y no es de ningún color todo ok! Quería saber si esto tiene que ver con el ovario inflamado.. Justo en esa parte en el lado izd de mi cuerpo siempre tengo dolores musculares debido a la ciática y demás quiero saber si todo esto tiene algo que ver con esas ganas de mear o no..

1 respuesta

Respuesta
Normalmente la gana de mear combinada con el dolor en esa parte resulta que es más probable que sea una cistitis...[despues de mear sientes como un ardor y si el pis es en pegueña cantidad]se puede que tengas también el ovario inflamado pero esto no tiene nada que ver con las vías urinarias que son las responsables de las ganas de mear mi opinión es que debes consultar un urólogo, también intentar no estar en frio, haz baños calientes con infusión de maravilla[alli abajo]también comprate blastoestimulina porque con tanto mear las bacterias entran más rapido en la vagina y te protegerá [es muy facil de usar] espero que te ha ayudado y lo siento por tardar ya sabes pon otra pregunta o finaliza salud y besos