Tener relaciones sexuales con mi pareja con total tranquilidad y despreocupación

Tenia mucha razón con respecto a la consulta de la mesygina.. A mi novia hace 5 días reglo y me alivia. Ahora mi consulta es que ahora para NO estar tan tenso, que es lo que puedo hacer, para tener relaciones con mi pareja sin temor a nada. Que es lo que me recomendaría. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Me alegra saber que todo transcurrió dentro de lo normal...
La verdad es que con la inyección colocada mensualmente sin falta el día que es... puedes estar tranquilo que no saldrá embarazada... ahora es muy frecuente estos retrasos menstruales por las particularidades de la inyección... de hecho no sabes lo frecuente que es... en este aspecto yo le doy un vot a las pastillas anticonceptivas tipo combinadas de ciclo de 21 días... porque ellas si inducen la menstruación todos los meses sin falta llegan al 3 o 4 día del descanso entre caja y caja...
La efectividad en ambos métodos esta por encima del 97%...
Lo más óptimo es que si deseas cambiar el método lo consusltes con un ginecólogo que te ofrezca las opciones existentes en Perú... como tu sabrás y soy de venezuela =)
Cuidate mucho y a ella también y suerte...