Siento molestarte de nuevo

Hola amigo
Quería simplemente preguntarte si en los análisis de sangre corrientes puede aparecer algún cambio que denote o avise de la presencia de vih, quiero decir, si su presencia hace variar algo en el análisis que pueda mostrar si el paciente esta infectado
Saludos y gracias. Feliz año

1 respuesta

Respuesta
Eljo.-En una prueba coumun de bhc llamada biometría hemática completa el examen se concentra en la búsqueda de glóbulos rojos, hemoglobina, leucocitos, y sus variedades, plaquetas, y pare de contar.
No determina ni ve por accidente más nada
Para vih debe solicitar específicamente anticuerpos... ACS... anti virus de inmudeficiencia humana con prueba conocida como ELISA.
Por tanto en una prueba común de bhc no puede saberse si la persona es portadora de vih nunca.