¿Embarazada...?

Quisiera saber si mi novia esta embarazada. Mi novia se cuida con Mesygina, es decir mensualmente (exacto) le aplico su inyección, pero el mes anterior NO ha reglado. Pero antes de todo quisiera detallar algunos inconvenientes; justo unos días después de haberle aplicado la inyección se puso mal de la enfermedad que tiene "CINUCITIS", así que ella tomo medicamentos "FUERTISIMOS" y ademas se aplico cada día ampollas (solo 3 días por la misma enfermedad), y hasta la fecha NADA con su menstruación. Mi pregunta es... ¿Estará Embarazada?, ya van 15 días que NO le viene la regla, ¿tendría qué esperar más tiempo..?, ¿Qué me recomiendan..?
Favor, responder a la brevedad posible.
Gracias.
Respuesta
Si se cuida con la inyección no hay riesgo de embarazo, lo que pasa es que los medicamentos a veces lateran el periodo, tal vez es lo que le esta pasando a ella