Quiero saber si estoy embarazada

Tuve relaciones 2 día ante de mi ovulación. Mi periodo me llego el 26 de octubre y tengo un ciclo de 30 día quiero saber si puedo salir embarazada ya que lo deso pero mi esposo no quiere.
El casi siempre eyacula afuera y ese día eyaculo dentro que posibilidades tengo.

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de salir embarazada en una relación sin protección es de 50%.
Si estas buscando un embarazo lo ideal es que sea una decisión de pareja.
Ademas de tener relaciones en los días fértiles, se recomienda para aumentar la posibilidad de embarazo, mantenerse acostada con piernas cerradas, pueden levantar las caderas después de las relaciones sexuales.
Aprovecha el tiempo, llega a un embarazo en las mejores condiciones, haste una analítica para descartar anemia, enfermedades (VDRL, HIV hepatitis) y puedes comenzar a tomar ácido fólico (una vitamina que si se inicia su toma un par de meses antes de salir embarazada disminuye el riesgo de aborto y malformaciones)