Se rompió el condón: tomé las pastillas microginon, sangré pero no menstrué y tengo dolor de senos

Hola estoy muy angustiada, mantuve relaciones el pasado 26 de septiembre pero el condón se rompió, al día siguiente tome pastillas microginon 1 a las 11 a:m, otra a las 11p:m y la tercera el día 28 por la mañana. Luego tome 2 el 30 a las 8pm y otras 2 el 1de oct. A las 8am, a los 10 días más o menos tuve dolor en el vientre como si me fuera a bajar y luego un sangrado escaso que duro 4 días, a la fecha mi menstruación no ha llegado, ¿puedo estar embarazada? Tengo dolor en los pechos y los siento más grandes, ¿esto es síntoma de embarazo? Ayuda por favor estoy asustada.
1

1 respuesta

Respuesta
El sangrado de los 4 días es suficiente indicador de que no esta embarazada este sangrado debió de haberlo empleado para iniciar la toma de pastillas anticonceptivas para que sus relaciones sexuales sean más seguras trasnquilas protegidas y responsables y lo más importante más disfrutables por la disminución de la tensión y el stress que causa el saberse no protegida y no se puede estar empleando a discreción la pastilla de emergencia o substitutos de esta ya que se alteran los ciclos menstruales. Tenga calma lo importante no esta embarazada las manifestaciones mamarias son de las ultimas que se presentan esto es ocasionado por el estimulo hormonal adicional de las pastillas que tomo tranquila. Su menstruación le bajara pero de momento no tenga relaciones. Acuda con su ginecólogo para que le indique medicación para ayudar a que se presente su menstruación.
Antes de ir con el hágase una prueba de embarazo en sangre solo para confirmar el ginecólogo de cualquier forma también la solicitara.
Gracias por preguntar a todoexpertos-GOUMEF
Gracias por su pronta respuesta, solo para comentar que el sangrado fue realmente escaso, no lograba empapar ni un panti solo eran gotitas, ¿es mayor la posibilidad de embarazo? ¿Tengo 8 días de retraso es suficiente para hacerme la prueba de sangre? De ser el resultado negativo, (ruego a dios) ¿Qué medicamento puedo tomar para que se presente mi menstruación? Muchas gracias por su atención y espero su ayuda a la brevedad.
ITALIA-como no veo el resultado de la prueba de embarazo y no la veo a ud. no puedo indicarle medicamentos.
Por otro lado nuestra intención al menos mi intención como ginecólogo es asesorar orientar no recetar las implicaciones legales de esto ultimo son muchas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas