¿Me bajo?

Bueno se suponía que tenia que bajar el 21 de octubre y me bajo hoy 24 de octubre, ¿tengo mucho dolor con mi pareja tuvimos sexo el 6 de oct. Y el 13 pero me bajo eso significa que no estoy embarazada? Por que he oído que algunas sangran igual o es un mito me gustaría que respondiera mi duda gracias...
Respuesta
Mi querida amiga virtual, quedate tranquila, no estas embarazada.
El sangrado de implantación es marrón y tiene otras características. No es como la menstruación:
Muchas mujeres, sangran pero de forma particular, es distinto a la menstruación.
He respondido. Envíe la puntuación para cerrar. Mucha suerte!
Prof. Amaliucha
Gracias por despejar mis dudas una vez más, y es que no estamos preparados con mi pareja para la llegada de otro bebe, pero tendré demasiado cuidado y de exo tomare las píldoras nuevamente una vez más gracias... adiós