Duda sobre efectos secundarios del consumo de pastillas anticonceptivas yasminelle

Hola doctor, le voy a consultar una duda lo ams breve posible.El día 28/9 empecé con una caja nueva de yasminelle diario(llevo tomándolo varios meses), el día 30/9 se me olvido tomarme una pastilla, durante una semana no tuve relaciones, así que el día 8/10 si tuve, pero ese día se me olvido tomarme la pastilla. Llevo desde el día 14/10 con dolores de ovarios como si me fuera a bajar la regla(y faltaba más de una semana para eso), estoy echando mucho flujo, tengo ganas de vomitar, mucho cansancio, me están saliendo un par de espinillas, mucha hambre... Ahora no me duelen los ovarios, solo de vez en cuando, pero sigo con todo lo demás.Me tenia que haber bajado la regla y aun no hay rastro de ella, solo mucho flujo, suelo ser regular con mis ciclos.Mi pregunta es,¿exiate riesgo de u posible embarazo? ¿Qué me recomienda que haga? Ya que empiezo con la caja nnueva de pastillas el día 2/11 y si no me baja la regla no puedo.
Le agradecería si me contestase porque esto muy preocupada.
Gracias anticipadas.
1

1 respuesta

Respuesta
1
En estos momentos debes estar tomando las pastillas blancas (inactivas o placebo) es posible que las molestias que sientas es porque este por venirte la menstruación (combinado con algo de estrés) en general cuando te falla una pastilla debes seguir las instrucciones del envase de tomarla apenas recuerdes (inclusive si tienes que tomar ambas tabletas juntas), de esa manera es muy raro que salgas embarazada.
Debes esperar hasta terminar el paquete y si no viene no inicies el próximo hasta realizarte un test de embarazo, Las probabilidad de un embarazo son escasas pero recuerda que todo método método puede fallar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas