Embarazo sin penetración

Hola que tal, quisiera saber si se puede llegar a salir embarazada sin que haya penetración, esto es que el semen solamente toque lo que es afuera de la vagina o en el monte de venus. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No, no ha sido comprobado científicamente, es muy poco probable ya que los espermios necesitan un medio apto para sobrevivir que el medio exterior no les entregara nunca, para eso tienen que tener el impulso del pene para que salgan con fuerza a fecundar el ovulo en el interior, pero si solo estuvieron afuera no hay problemas, Saludos y no olvides cerrar la pregunta!