Porque sangro cuando tengo relaciones

Mi nombre es claudia sabes tengo un problema y no se de que se trata lo que pasa es que he tenido relaciones, a primera vez que estuve con un chavo no sangre lo hice varias veces con el pero resulta que ahora ando con otro chavo y ya he sangrado dos veces aque se debe estoy preocupada

3 Respuestas

Respuesta
Hazme unas aclaraciones por favor, sangras solamente en el momento de la relación sexual, te duele al tener relaciones, las primera veces que lo hiciste hubo penetración completa, ¿cuánto es el volumen de sangre más o menos?
Cuéntame y vemos que se puede averiguar
Hola de nuevo de escribo gracias por contestarme soy claudia y pues dejame decirte que cuando tuve relaciones la primera vez si hubo penetración y no sangre, ahora con mi novio actual ya con esta van tres veces cuando tengo relaciones no me duele y si sangro en el momento de la penetración y pues el volumen de sangrado es poco, pero si vuelvo a tener otra vez relaciones vuelvo a sangras sabes hace poco mi novio me reviso y vio que tenia unas bolitas de sangre en mi vagina y dice que a lo mejor se debe a eso, resulta que me puse un espejo y vi que tenia como tres pero no se aque se debe tengo muchas dudas ayudame ! Que debo hacer gracias...
Lo único que puedo decirte en este momento es que no tengas relaciones sexuales, ya que la penetración puede estar lacerando estos acúmulos de sangres que posees, es algo muy raro, por lo que te digo que vayas donde un ginecólogo, ya que esta perdida sanguínea te va a ocasionar una anemia por perdida sanguínea, alimentate muy bien, lo que relatas parecen ser petequias, que no sabia que se podían encontrar en la vagina, puede relacionarse con algún problema en la coagulación, también puede ser metrorragia ( que es sangrado anormal no uterino), si esto también va acompañado de menstruaciones abundantes. El problema es que la metrorragia puede ser signo de muchas alteraciones desde una neoplasia, tumores benignos o miomas, ( que también se parece a lo que me cuentas) también por endometriosis, pólipos, por esto de digo que cuanto antes vaya al medico y no dejes esto así inconcluso aunque no te duela, la mayoría de enfermedades del aparato reproductor son sintomáticas ya cuando no hay nada que hacer
Respuesta

Yo quiero saber por que sangro cuando tengo relaciones conmi novio estuve embarazada y ya casi cumplo 1 año que me alivie y ahora que tengo relaciones con mi novio sangro muy poco pero no me dule al momento que lo hago dearepente se me viene el sangrado y pues la mera verdad me da pena que mi novio vea que sangro cuando tenemos relaciones quisiera saber una respuesta

Respuesta

¿Te están dando por el culo?