Por que mi novia aveces sangra

Mi novia y yo empezamos a tener relaciones hace más o menos 1 mes, hemos estado juntos unas 3 o 4 veces pero ella algunas veces sangra, no es mucho pero ella esta muy asustada, ella era virgen cuando tuvimos nuestra primera relación, mi pregunta es: ¿Es normal que ella siga sangrando?, ¿Tiene algo que ver con que lleve poco teniendo relaciones o sera que estoy siendo muy brusco con ella? Igual aclarar que ella kumplira 18 y yo tengo 20 yo tengo cuerpo promedio y ella es un poco pequeña no tanto pero pues tal vez sienta que por eso sangra por que la lastimo bueno espero su respuesta gracias de antemano se lo agradcere mucho

1 respuesta

Respuesta
Es normal sangrar varias veces en las primeras relaciones sexuales. Hay chicas que sangran una vez, otras que sangran tres y otras que sangran diez, pero no pasa nada, llegará un momento en el que deje de sangrar porque su vagina se irá adaptando. No tiene nada que ver con tu brusquedad.
Seguid disfrutando del sexo y dadle poca importancia al sangrado siempre que a ella no le duela.
Mi consejo es que la prepares mucho con preámbulos antes de la penetración.
Ánimo!