¿Por qué cuando tuve mi primera relación sexual no sangré?

Que tal mira yo necesito que me digas porque cuando tuve mi primera relación no sangre y porque habeses cuando lo hago me duele y mi novio no puede penetrar con facilidad porque pienso que mi vagina esta muy arriba por favor responde a mi pregunta pleess ha y tengo 17 años y lo hice por primera ves a los 16... Esperare tu respuesta lo más prono posible.. Bye.

1 respuesta

Respuesta
El tener que sangrar la primera vez que se tiene relaciones sexuales se convirtió en un mito hace muchísimo tiempo. Verás, en el interior de la vagina, se encuentra una pequeña membrana que se llama himen y está perforada en su interior para que pueda salir la sangre cuando menstruas, es fina y elástica dependiendo de la mujer. Esta pequeña membrana puede haberse roto antes de tener relaciones sexuales, por montar en bicicleta, caballo, etc. Y es la causante de que cuando tienes relaciones sexuales sangres. Si no has sangrado en tu primera relación sexual es porque o bien se te haya roto antes de practicar el coito o porque es muy elástica y permanezca aun en tu vagina. Está membrana es la responsable de que se consideré a una mujer virgen o no, pero como ves es otro mito, ya que puede haberse roto por cualquier circunstancia. La vagina es un músculo y como tal se relaja y se contrae, es posible que en ocasiones no te encuentres relajada por cualquier motivo y se te contraiga con lo que hace dolorosa y difícil la penetración, debéis de estar relajados y tranquilos cuando tengáis relaciones, así será todo más fácil. Haced un buen precalentamiento antes de llegar a la acción, eso ayudará.