Yasmin diario

Hoy he comenzado a tomar las pastillas y tengo mogollón de dudas: 1. Yo como cualquier joven salgo de fiesta los fines de semana y bebo alcohol afecta en alguna manera ¿? 2. Es fiable para no quedarte embarazada sin utilizar el preservativo ¿? 3. Es cierto que se hichan los pechos ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Si bebes excesivo alcohol si puede afectar, y por supuesto que es fiable yo la he usado 4 años, y el pecho se hincha con cualquier anticonceptivo hormonal
Muchas gracias por haberme contestado a todas las pregunta. Si tengo alguna duda que seguro que las hay te la mando. Muchas gracias
Muchas gracias por contestar te lo agradezco, llevo con el de hoy 5 pastillas tomadas pero por ejemplo ayer me lo tome 1 hora más tarde y hoy 15 minutos más tarde. Disminuye el porcentaje de fiabilidad ¿?. Yo es que tampoco controlo los sábados lo que bebo que podría hacer es que no se me da un poco de miedo.
La hora en si da igual, mientas no te pases en 12 horas como pone el prospecto, es muy fiable, y si bebes mucho lo mejor seria que esperases a tomar a después de beber siempre antes de 12 horas también ten cuidado con los vómitos.
Si entonces con tal de que no me pase de las 12 horas es fiable a la hora de tener relaciones sexuales, verdad ¿? Soy un poco pesada porque me da miedo que me quede embarazada, es que a mi el preservativo no me gusta nada. Otra pregunta, el dolor de la regla me ha disminuido pero la regla es la misma incluso a lo mejor más sera que hará efecto a la regla del mes que viene ¿?
En general no te pases de las 12 horas de toma aunque no tengas relaciones, es mejor que la cantidad de la regla no te varíe, porque a mi me disminuyo y me hiizo engordar, pero lo más seguro que te varíe