Parches anticonceptivos evra

Buenas cielo! Pues tengo una duda.. Y es que quiero empezar a utilizar los parches evra, y me gustaría obtener los efectos como muchos hacia la primera semana de agosto. Aun no me a venido la regla, la tengo muy irregular. El medioco me los receto, y quiero saber si me los puedo poner ya aunque no me venga la regla y en caso de que sea si, ¿cuándo harían efectos? Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Uf, una pregunta difícil porque me está pasando algo parecido a mí.
Pues mira, no sé si te los puedes poner antes porque cuando mi ginecóloga me lo dijo la primera vez yo me esperé.
El caso es que decidí descansar un mes del parche porque ya lo llevaba más de un año y la ginecóloga me lo aconsejó, igual que a ti la regla me viene irregular, se vé que al descansar del parche mi cuerpo se ha vuelto otra vez perezoso y todavía estoy esperando que me venga la regla... llevo 3 semanas de retraso, por eso te digo que me está pasando algo parecido a ti, a mi también me gustaría saber si me lo puedo poner antes, y seguramente lo pregunte.
Mi correo es: [email protected]
Envíame un e-mail con tu correo y tan pronto sepa algo te lo digo, aunque si quisieras saberlo ya mejor puedes preguntarle a tu ginecólogo