Queremos quedarnos embarazados

Veras me quite el DIU en abril y desde entonces no he tenido las menstruaciones regulares, solo he tenido dos menstruaciones con 3 semanas de retraso. Yo he sido siempre muy regular, mis ciclos eran de entre 25 y 28 días. Ahora nos queremos queremos quedar embarazados y la verdad con estos retrasos se pone complicada la cosa. Mi pregunta es la siguiente, ¿después de quitar el DIU es posible que se produzcan desarreglos en la menstruación?. He tenido el DIU 3 años y durante ese periodo, la ginecóloga me ha controlado con ecografías y citologías cada 6 meses.
Si pudieras ayudarme te lo agradecería enormemente.
Por si te sirve de algo mi edad es de 33 años.
Un saludo muchas gracias por tu ayuda
1

1 Respuesta

0 pts.
Por lo que yo se habitualmente después de utilizar un método anticonceptivo de este tipo o la píldora puede tardar un par de meses en regularse.
Yo en tu lugar iría al ginecólogo para que compruebe si todo esta bien o si te puede mandar algo para que se te regule el periodo.
QUE tengáis mucha suerte en vuestra búsqueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas