Podria quedar emabarazada ?

Hola quisiera saber si podría quedar embarazada, lo que paso fue que ayer tuve trealciones con mi enamorado y bueno lo hicimos pero con el condón al revés yo me di cuenta ya que el condón tenia por dentro un liquido como una cremita retardante y bueno cuando terminamos enmi vagina habían varias bolitas diminutas de crema y el pensaba de que era ese liquido que voto antes pero no fue eso sino la cremita retardante entonces habría un riesgo de embarazo por favor ayudame estoy preocupadísima, muchas gracias espero tu respuesta de inmediato.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada debes tranquilizarte porque dependiendo del día en que te encontrabas en tu ciclo es el riesgo, aunque considero que si usaron bien el condón (aunque sea al revés) el semen no pudo haber pasado a tu vagina ya que hubo de alguna manera una protección, no te preocupes y en el caso de haber un retraso en tu periodo (no estés nerviosa para evitar esto) haste una prueba.