Tengo dudas sobre los métodos anticonceptivos para evitar embarazos

Hola, he leído algunas de tus tan acertadas respuestas, y t confío mi duda en cuanto al uso de las pastillas yasmin (21 tabletas). Tengo 25 años y un hijo de 3, yo nunca había usado anticonceptivos, me los recetaron para que se regularizara mi periodo, inicie una caja de anticonceptivos al segundo día de mi menstruación en el mes pasado(abril), exactamente los días 15 y 19 después de haberlas iniciado, tuve relaciones sexuales sin protección,(¿ya pasaron 23 días) mi pregunta es si hay riesgo de que pueda quedar embarazada? Cabe mencionar que siempre las tome al pie de la letra, nunca se me olvido alguna, y siempre las tome a la misma hora. Espero me puedan contestar con sinceridad, ya que si estoy algo preocupada con lo que pueda pasar. Muchas gracias por su atención
Nancy suarez

1 respuesta

Respuesta
Normalmente durante el primer mes que se toman los anticonceptivos se recomienda utilizar otro tipo de protección, sinceramente riesgo si puede haber, pero no te ponas nerviosa porque esto te puede retrasar la menstruación! Pero tendrás que esperar que venga.
Gracias por tu contestación efectivamente ya bajo, ahora tengo otra duda... al comenzar el segundo empaque, a partir de cuando puedo tener relaciones sin protección alguna, y que no exista el riesgo de embarazo
Muchísimas gracias por tomart el tiempo.
Pues con el segundo empaque, ya puedes disfrutar de tus relaciones sin proteccin alguna, ¿y puedes estar tranquila que si no te olvidas ninguna no habrá riesgo de embarazo ok?