Atraso

Hola te cuento que tome pastillas para adelgazar con un homeópata en agosto y sep mientras tome anticonceptivas estas las tomo desde mucho tiempo, en octubre y nov, mestrué normal en nov abundante pero en dic no me bino como se que algunas menstrúan y están embarazadas me realice un tes me dio negativo el 19/12 me realice un subunidad beta con este resultado :menor a 2.00 mU /ml
valores de referencias
hombres:menor de3.0
mujeres cíclicas :menor de5.0
mujeres menopausicas:menor de 10.0
consulte que quería decir me dijeron que negativo, y que en tanto tiempo es seguro
si no estoy embarazada que puedo tomar para que me baje, desde hace 4 días tengo una pequeña perdida marrón, me duelen los ovarios ayer tome te de ruda que dicen sirve para que te venga pero nada
Q puedo tomar gracias
Respuesta
No quiero mentirte y te recomiendo que mejor veas a tu medico en ginecología para que te revise bien y te valore como debe de ser... el homeópata que te reseto las pastillas para adelgazar debió hacerte una serie de análisis para ver que pastillas son las adecuadas contigo y si eres apta para recetarte ese tipo de medicamentos si no lo hizo consultalo con tu ginecólogo para que haga una serie de análisis y que es lo que esta haciendo que tu regla se retrase si es que el embarazo ya esta descartado... suerte y feliz año nuevo