¿Me harán la circuncisión que consejos me dan para estar tranquilo?! Tengo 19

Bueno de antemano agradecería a alguien que me compartiera su correo para que me comparta consejos, claro obviamente alguien experto... Tengo miedo de que quede feo mi pene, que quede muy rosado, no se miedos, a que me duela un montonon, por fa algunas sugerencias, claro mi pensamiento positivo lo usare mejor, pero bueno pues, por cierto es chico mi pene mide 5cm flácido y 14cm parado, ahora con la operación que cambios tendrá... Saludos #Rudolph

1 Respuesta

Respuesta

La media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., por lo tanto, la medida de tu pene está dentro de los parámetros normales. En muchos casos tras la operación de fimosis suele desarrollarse algo más. El motivo es que puede mejorar la erección al no tener el "freno" que supone no poder salir el glande. El tamaño del pene flácido no es significativo.

Respecto a la operación, no suele presentar problemas, salvo las lógicas molestias de los primeros días o alguna infección que pudiera surgir. Pero todo esto está muy controlado. En cuanto a la estética, va en gustos. Parece que gusta más el pene circuncidado, además de evitar posibles infecciones.

No tengo inconveniente en compartir correo, pero lo lógico es esperar a ver cómo te va tras la intervención y, sobre todo, deberás seguir los consejos de tu médico.

a de acuerdo Gracias ´por tu aporte amigo, tomare tus sugerencias, tratare de estar tranquilo deseame suerte ya solo falta una semana brbrbr.estamos en contacto
#Rudolph

Hola amigo, ya me hicieron la intervención te diré este es mi 2do día de operado, ya me retiraron justo hoy la gasa, y bueno mas bien yo tengo una duda, porque mi glande esta como encogido, metido para adentro, si se puede sacar por cierto, pero como ahí están los hilos , los puntos duele un poco, pero ese no es el problema si no es que hay sensibilidad alrededor de mi glande y como que anda encongido, dime eso es normal, se pondrá normal después de esto esi verdad!?

#Rudolph

Es completamente normal la situación que describes. La inflamación alrededor del glande hace que éste se vea como encogido y el aumento de sensibilidad es una consecuencia de haber perdido la piel que le cubría (el prepucio). Es también lógico que tengas dolor y/o molestias; para ello imagino que el médico te habrá recetado algún analgésico o antiinflamatorio. Procura hacer bien las curas y lleva el pene hacia arriba (ombligo) para reducir la inflamación, procurando que no se mueva (usa ropa interior ajustada, tipo slip).

y una pregunta mira e visto que mis erecciones tiene como una pequeña curvatura hacia la izquierda es normal , se podrá resolver en el futuro?! y dime hasta cuando no podre tener relaciones hasta dentro de 3 meses no?!
#Rudolph

La curvatura no es consecuencia de la intervención (es de suponer que ya la tenías con anterioridad). Si no es muy pronunciada, no supone inconveniente para las relaciones sexuales normales.

Si el postoperatorio va bien y no hay complicaciones, a partir de la 4ª/5ª semana se pueden tener relaciones sexuales con precaución. La masturbación se puede practicar antes de esa fecha (sobre la 4ª semana).

Una pregunta mas, bueno mira el medico dice que esta pegando muy bien los puntos, los antibióticos ya hace dos días deje ya de tomarlos, porque ya era suficiente según la receta medica, bueno aun solo una duda me queda: porque alrededor del pene por sectores la piel esta como hinchada, no todo solo algunas partes de esa piel operada , veo que también ya se va soltando, pero eso es normal también , ya bajara esa hinchazón?
Gracias
#Rudolph

Esa hinchazón es la inflamación que aún persiste y es algo normal. Para favorecer que baje la inflamación, debes seguir llevando el pene siempre hacia arriba y procurando que no se mueva.

la inflamación ya va bajando.. mi pene se ve grandrecito xD pero estoy alegre por esta operación te lo deja higiénico y estético gracias por tus consejos y esugerencias, dime crees que debo esperar hasta la 4ta esemana para masturbarme o mejor los 4 meses naturales, me operaron el 14 de marzo ....
#Rudolph

Si el postoperatorio continúa correctamente puedes masturbarte a partir de la 4ª semana. Deberás empezar con precaución, intentando no incidir mucho en la zona intervenida y con un condón para que actúe de segunda piel (al menos por ahora). Por supuesto, tampoco lo hagas de forma muy continua.