Absceso Perianal, es normal el dolor al pasar un mes?

Ya hice varias preguntas sobre el absceso que me operaron, dentro de dos días hace un mes ya, y la verdad no me a dolido nada hasta hace 4 días, y quería saber si es normal sentir algo de dolor y molestia cuando a pasado casi un mes, me tiene que venir el periodo en breves y me han dicho que puede doler por eso también, no se si sera cierto o no, justo hoy tengo unas décimas de fiebre 37.1 no se si es coincidencia o es por eso y me gustaría saber si es posible que al tener la menstruación pueda doler o molestar mas, las curas me las hago cada día y no han visto nada fuera de lo normal, y iré al médico y se lo comentare pero para ir ganando tiempo e preguntado por aquí a ver si me quedo mas tranquila..

1 respuesta

Respuesta

Sí, a veces puede doler al venir el periodo. Solo tiene que tener la precaución de la fiebre. Si aumenta mucho el dolor en la zona, se pone indurada la herida y aparece fiebre, sin duda vaya urgentemente al hospital pues posiblemente se haya reproducido. Si no ocurre nada de esto y las curas no ven nada anormal, solo es por la menstruación.