A que se deben los siguientes síntomas

Tengo 21 años cumplidos en junio estuve casada por un año, me detectaron ovarios poliquísticos en enero del presente año desde entonces he tomado los tratamientos que me ha indicado y ademas remedios caseros tuve mi ultima relación sexual el 21 de agosto desde que me deagnosticaron ovarios poliquísticos no me planificaba en estos días me he estado sintiendo extraña y tengo síntomas que no se de son voy para el medico pero eso es la semana entrante por lo que pido que analicen los siguientes síntomas y me den sus conclusiones he indicaciones.
Siento como una corriente o un leve calambre en mi parte pélvica por arriba.
Tengo un dolor como si me fuera a llegar el periodo pero no es fuerte me siento incomoda por que me molesta sentirme así todo el día
ha aumentado mi apetito y me siento que estoy engordando pero no he pasado de mi peso normal
estoy durmiendo más y me sofoco o canso muy rapido
he leído sobre los síntomas de los quistes y lo que los médicos me han dicho pero solo hasta ahora siento esos dolores solo me daban dos días antes de presentarseme el periodo menstrual pero ahora ya tengo varios días así me siento incomoda cuando me pongo pantalones muy ajustados y cuando paso mucho tiempo sentada o caminando o parada. He estado en depresión por la separación de mi matrimonio que fue el mismo día de mi ultima relación sexual. Necesito que me pregunten más o que me respondan he leído muchos artículos pero ninguno ha saciado mi necesidad por lo general en mi cuerpo lo que veo diferente ahora es que no me salían espinillas o acné como se llame y me siento llena pero con hambre todo el día y mi parte pélvica la siento más dura de lo normal a veces por favor contéstenme lo más rapido que puedan.
Pueden decime lo que sea es mientras voy al medico la semana próxima para saber más o menos lo que puedo o no tener

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, por favor, deberías ir con carácter de urgencia a que te revisaran ese dolor, porque una de las complicaciones, aunque poco comunes, de la Enfermedad ovárica poliquística, se presenta como un calambre abdominal bajo. Respóndeme por favor si sufres también sangrados anormales entre periodos de menstruación. Si es así, deberías acudir URGENTEMENTE al especialista para que descarten que se trate de CÁNCER ENDOMETRIAL, DEL REVESTIMIENTO DEL ÚTERO.
Siento muchísimo dar esta respuesta, pero, por favor, no olvides que sin una exploración adecuada, no se puede diagnosticar correctamente.
Mantenme informado de lo que sucede, y que lo descarten cuanto antes.
Un abrazo, amiga.
Hola aclaro que no he presentado ningún sangrado entre periodos de la menstruación tuve una perdida de embarazo el 12 de diciembre del año pasado pero cualquier cosa. Me puede contestar.
En espera de su respuesta y constestando a su inquietud
att giselle
Aun así yo me quedaría mucho más tranquilo si fueras con carácter de urgencia al medico a que te vieran esos síntomas lo antes posible. No pierdes nada, si acaso un poco de tiempo en urgencias, tiempo que puede venir muy bien para el tratamiento de un POSIBLE, y reitero POSIBLE cáncer endometrial, el cual por otra parte, tiene un tratamiento excelente y con un gran porcentaje de recuperación en muchísimos casos.
Si vas como si te esperas a tu cita con el medico de l aproxima semana, mantenme informado.
Un abrazo, Giselle