Fiebre alta 38.9

Mi duda es tuve una operación de apéndice hace 15 días, el doctor me dijo que estaba necrosandose un día más y se perfora, a los 4 después de la operación tuve fiebre dolor de cuerpo falta de apetito y nauseas, al día de hoy regreso la fiebre y los mismos síntomas que sentía a los 4 días, la fiebre no se me quita ya fui al medico y me dio antibiótico y ibaprofeno, pero la fiebre no se me quita, el día lunes salí de viaje y maneje y estuve todo el día activo, el doctor me dijo que esforcé mi organismo y por eso regreso la fiebre, no tengo síntomas de gripa y mi cortada esta bien, ¿cre ud que es posible esto o que opina?

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu medico puede estar en lo cierto pero si seguís con fiebre a pesar del tratamiento deberías ir a ver a la guardia nuevamente.
¿Qué es la guardia?
La guardia le decimos en argentina al servicio de emergencias que atiende sin solicitar turno y a cualquier hora. Perdón si no fui claro. ¿Cómo seguís?