Décimas fiebre!

No se que me pasa... Llevo como una semana con décimas de fiebre... Que no suele llegar a 37,5... No me encuentro mal.. Solo un poco cansada...! A que se pueden deber estas décimas...! Tengo un retraso de 3 semanas de la menstruación(y no estoy embarazada.. Fui al ginecólogo)... Tengo molestia en el lado derecho del abdomen pero leve... Y de vez en cuando... Y el estomago revuelto! Se que son muchas cosas... Pero no se que puede ser! Estoy un poco resfriada también.. Pero solo con un poco de mucosidad. Y ya está! No se... Tengo hongos vaginales también.. Puede ser debido a esto las décimas! Perdón por tanta pregunta junta!soy muy hipocondríaca... ¿la fiebre por ansiedad no surge no? Un beso!

1 Respuesta

Respuesta
En verdad que son muchas las preguntas, je je. Las décimas pueden ser por el resfriado, también por los hongos, porque estés incubando una gripe... El retraso menstrual puede ser porque este mes no hayas ovulado (a veces pasa y no significa nada patológico).
De todas maneras, consúltale al médico tus síntomas. Lo más probable es que se trate de un resfriado, pero si te quedas más tranquila haz que te eche un vistazo.