Sangre al defecar

Hola, hace unos días he notado que al defecar, hay sangre encima de las heces (no mezclada con ellas) y al limpiarme también hay sangre en el papel higiénico. El color de las heces es marrón claro, que creo que es normal y el color de la sangre es rojo brillante. Por si sirve de algo he de decir que padezco de hemorroides. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Está claro que, si padeces de hemorroides, y si la sangre es roja brillante, provocando además manchado del papel al limpiarte, ese sangrado probablemente provenga de las hemorroides. Si tienes más dudas, lo mejor es que te hagas visitar EN PERSONA por un médico, para que te examine, y confirme esta posibilidad. Nadie te dará un diagnóstico de certeza en un foro de internet, sin verte. La medicina solamente se ejerce con garantías cuando se valora al paciente físicamente, en una consulta médica.

Este es mi consejo: si estás asustado pensando en otro diagnóstico, visita a tu médico para que te examine. ES IMPOSIBLE descartar el cáncer de colon en un foro de internet (aunque en tu caso parece que el diagnóstico anotado más arriba es muy claro, no lo puedo confirmar sin verte).

Hola fsarro, lo primero es agradecerte tu respuesta e indicarte que si sigo sangrando iré al medico. Si no es molestia me gustaría preguntarte una cosa mas, lo primero es decirte que no siempre que voy al baño me sale sangre, solo es algunas veces, ahora la pregunta, ¿es cierto que si tienes cáncer de colon la sangre no sale roja al haber sido digerida y que el color de las heces es mas bien tirando a negro al salir la sangre mezclada con ellas? Muchas gracias por tu atención y perdón por las molestias. Por cierto por si sirve de algo tengo 39 años.

Un cordial saludo

Ya te contesté. No se puede saber si es un cáncer de colon sin ir al médico para que te valore en persona.

Recuerda finalizar la pregunta.