Aparato alcalinizador de agua

He leído muchos artículos sobre los beneficios de tomar agua alcalinizada, pero también muchos en contra.

Quiero comprar un aparato que ioniza y alcaliniza agregándole minerales.

No sé que decisión tomar. También dicen que agregándole bicarbonato de sodio se logra la alcalinización.

Respuesta

Dependiendo de donde seas, te pueden ser útiles o por la contra sería un gasto innecesario en colocar un ionizador y alcalinizador de agua, filtros de agua para el grifo y filtros de agua para la ducha, vitalizadores.