Colocación aparatos de desinfección

Desde hace tres años tengo instalado un dosificador automático de Ph, un ionizador de Cu-Ag y una lámpara de UV que no me han servido para nada, el agua se ponía verde y un par de veces que vinieron echaron 5 litros de lejía y se fueron. El segundo y tercer año pasaron directamente de venir. Ahora me he decidido a llamar a otros trabajadores del sector y me han instalado un clorador salino y reubicado la sonda de ph (ambos sistemas detrás de la filtración). Al preguntarles si el ionizador y la lámpara estaban bien colocados me dijeron que lo consultarían ( pues no lo trabajan), contestándome que deberían estar todos detrás del sistema de filtrado, en el retorno a la piscina. Por favor, si son tan amables indíqueme cual es el orden y lugar para colocar los cuatro elementos. ( Ionizador, UV, Clorador salino y son de Ph).

1 respuesta

Respuesta
Siq ue va todo después de la filtración menos el ionizador que va entre el filtro y la bomba y la sonda del ph va después del filtro pero antes del clorador de sal.
Muchas gracias por la respuesta. Tan sólo una cosa más, ¿y dónde se coloca exactamente el ionizador de Cu-Ag? Gracias nuevamente por la ayuda desinteresada que nos prestáis.
Gracias por la respuesta Pisfrilan. Espero que por fin me coloquen correctamente los aparatos en la posición que debían haber ido desde un principio.