Agua caliente en la ducha

A ver si alguien me puede decir que pasa, resulta que tengo un panel de ducha con hidromasaje y no me sale agua caliente, tiene termostato, creo que se llama así, para regular la temperatura, pues bien, no se enciende la caldera al abrir la ducha, y yo lo que hago es abrís el grifo del lavabo, entonces si se enciende la caldera, y pienso que dejando el grifo abierto pasará el agua caliente por la ducha, pues na, se calienta un pelín pero no mucho, así que nos estamos duchando con agua más bien fría y ni te cuento el agua que gastamos al tener los dos grifos abiertos. Por favor decidme si puedo hacer algo o simplemente tengo que llamar a un fontanero.

1 Respuesta

Respuesta
Estos aparatos termostáticos, suelen tener, en la entrada a los mismos un filtro de malla, este filtro se suele tupir con la suciedad que viene en el agua y es por ello que que no corre el agua claiente, podría haber sido el frío, se lo comento para que si limpia el filtro de agua caliente haga lo mismo con el de fría; el agunas duchas de hidromasaje estos filtros están accesiblen en la cara anterior de la cabina, si no es así, no tendrá más remedio que desmontar la cabina, retirnadola de su actual alojamiento.