Tengo gases en el estomago y tengo mala digestión ¿Algo qué pueda tomar para desinflar mi vientre?

Tengo mucho tiempo sufriendo de esto y me trauma mucho verme y sentirme hinchada; ya e echo lo de darme golpecitos para verificar si tengo aire en el estomago y si es demasiado. Cuando como suelo masticar lentamente y masticar bien. Como fruta y usualmente pastas y carne y tomo leche en las mañanas y/ o las noches. No suelo tomar mucha agua, y solo los fines de semanas llego a beber refrescos; supongo que eso también tiene que ver por lo que e llegado a investigar. Ya me e desparasitado pero aun así me siento hinchada. Soy sedentaria, casi no hago ejercicio. Pero en si me gustaría saber si hay algo para que deje de sentirme así para ir poco a poco mejorando mi dieta(suponiendo que tiene mucho que ver) y empezar a hacer ejercicio.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Deberías tomar mas agua y también debes tomar antiácidos, en ejercicios te recomiendo practicar deportes como natación y/o baloncesto pero siempre ten en cuenta tomar agua ya que los refrescos pueden hacer piedras en los riñones.

antiácidos? Alguno que me recomiende? los tes también debería tomarlos menos?

No se si lo haya en tu país pero uno de los mejores es el eno

Amm..heno? eso comía mi cobaya. o_o

Heno no, eno sin H