Gases intestinales internos

Hace unos años me detectaron colitis nerviosa, tengo hemorroides, pero hace como dos meses siento la sensación de echarme unos gases y cuando me los aguanto por situaciones de que estoy en la oficina me truenan por dentro y sale el olor de un gas, como si me lo hubiera echado de verdad, por lo mismo de mis hemorroides como papaya todos los días y casi todos los días esos gases internos huelen a papaya combinada con olor a popo, lo que se me hace raro es por que si no los saco huelen a popo, incluso aveces no siento la sensación de echarme un gas y aun así sale un olor, y ya tengo identificado que si soy yo... ¿qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Las hemorroides pueden provocar que tenga una ligera incontinencia a los gases. Me explico, pueden escapársele los gases sin darse cuenta, pero en cantidades mínimas, de ahí que no suenen y no lo note pero si que se escape un poco. La causa de sus gases es el colon irritable, se encuentra mas estresada de lo normal y traga mas aire de la cuenta y por eso tiene mas gases. Si no los hecha se mueve el gas y mueve las tripas y por eso suena. Lo mejor, échelos si puede y si no lo hace procure fortalecer el musculo el ano y siempre que se acuerde haga el ejercicio de cerrar el ano, apretando este. Respecto a las hemorroides lávese bien el el bidé con agua y jabón de glicerina insinuándose el dedo un poco para limpiar también el canal anal. Siga tomando fibra para favorecer las evacuaciones y haga los ejercicios. No tiene mayor importancia aunque es molesto. No se observe tanto y haga una vida sana.

Respuesta

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí: https://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo logre curar mi gastritis crónica en solo 30 días con la alimentación adecuada y solo siguiendo la guía que te recomiendo.