Hemorroides internas según síntomas

Ya les había formulado una pregunta de sangre en las heces

Lo que pasa es lo siguiente no he tomado ninguna infusión ni tratamiento medico desde la madrugada del miércoles 16 cuando tuve el problema ayer jueves 17 en la tarde tome un jugo de papaya y en la noche un par de tostadas con manzanilla eso es todo lo que he comido hasta hoy viernes que comí cereal con un poco de yogur.

A la 1.30 pm Tuve sensación de ir al baño y solo fue gases pero al pujar un poco cayeron unas gotas de sangre de color rojo vivo y al limpiarme había en el papel claro menor cantidad del día en cuestión eso se debe a que no he seguido ningún tratamiento y no haber tomado esa infusión de zahareña la cual no encuentro acá en lima-perú y aun continua la herida interna por lo tanto se presenta el mismo problema.

Hay alguna otra infusión cicatrizante como la zahareña que pueden indicarme al respecto

1 Respuesta

Respuesta

Sabías que aproximadamente el 95% de los casos de Hemorroides.. pueden remediarse de una manera natural, ¿con tratamientos en casa y sin la necesidad de Corticoides ni Cirugías? Las Hemorroides son consideradas como una afección bastante común, se calcula que aproximadamente el 50% de la población mundial ha sufrido de Hemorroides en algún momento de su vida.

Al respecto, por favor permítame que le comparta un novedoso descubrimiento científico que ha generado una verdadera revolución en el Tratamiento de esta temible Patología, se trata de una eficáz Terapia Natural .. libre de contraindicaciones y efectos secundarios negativos (algo discreto, práctico y al alcance de todos), ésta Terapia viene ya siendo utilizada con mucho éxito .. tanto en hombres como en mujeres, tanto en personas jóvenes como en adultos y ancianos, evolucionando todos de la manera esperada, logrando resultados satisfactorios en menos de 60 días.

La metodología de esta Terapia se centra en “atacar” la verdadera causa del problema, en lugar de intentar revertir los síntomas, de esta manera usted no solo estará ocultando ó aliviando el problema con cremitas o medicamentos, sinó que lo estará solucionando de una vez por todas!, .. su oportuna decisión puede hacer que meses y años de tratamientos y sufrimientos queden atrás; por favor permítase un par de minutos y evise este enlace: http://bit.ly/QS7vIE