¿Síntomas estomacales raros?

Hace dos meses estaba muy muy nerviosa por un posible embarazo, pero en estos dos meses después de la relación (Noviembre y Diciembre) tuve mi menstruación normal, pero leí en un foro algo acerca de mujeres que supuestamente menstrúan en el embarazo y me hice un lío la cabeza.

A partir de éso he notado mi estómago muy extraño. Había tenido leves malestares y presentado diarrea en algunas ocasiones. Pero hace unas semanas me viene pasando algo raro. Noté que unas horas después de comer tenía una inflamación en el vientre debajo del ombligo. Ahora lo que me pasa es que por la noche tengo muchos gases, pero se me imposibilita expulsarlos. Hace que se me inflame el estómago terriblemente y que me den ligeros cólicos en el bajo vientre (dónde se sienten los cólicos menstruales) Y siento una especie de burbujeo muy extraño, igualmente en el estomago (en la zona del ombligo y un poco arriba) y en el bajo vientre. También he notado que por las mañanas me da un dolorcito de estómago e inmediatamente debo ir al baño pero siento que no saco todo, al rato tengo ganas de evacuar de nuevo pero no saco nada. No sé si sirva de dato pero mis heces también son raras. Un día las note muy aguadas y con una especie de moco. Y ahora son mucho más claras de lo normal y tienen como especie de hoyitos. Al tocarme el estomago, arriba y abajo del ombligo, siento muy duro. Y por la noche, cuando tengo el problema de los gases y los burbujeos, siento palpitaciones en el estómago, no sé si tenga algo qué ver.

Le agradezco de antemano su respuesta, no he ido al médico porque no sé si sea algo emocional por los nervios intensos que sentí por la situación que ya le comenté, por éso acudo a usted para ver si es algo que se pueda curar en casa.

2 Respuestas

Respuesta

Su problema es que esta excesivamente estresada y todo su nerviosismo y preocupación lo esta trasladando a su sistema digestivo. Tranquilícese un poco, si hace falta tome algún antiansioso tipo lexatin y en poco tiempo estará bien. Sobre todo cuando confirme que no esta embarazada.

Respuesta

¿A las chicas que respondieron en coments me dicen si sus palpitaciones se fueron o resulto embarazo? Esque no puedo comentar ya y estoy pasando por lo mismo, y necesito estar tranquila esto me pasa desde hace 7 meses y no se como eliminarlas ya me hice dos test y son negativos y mi menstruación viene normal...