Siento algo raro en mi estomago.

Hace un mes más o menos, que siento algo que se mueve o un pequeño cosquilleo en mi vientre o estomago ya no lo se, se mueve por debajo de mi ombligo, a los costados de mi cintura, más abajo del corazón osea donde termina el esternón, no es algo doloroso pero me tiene afligida. Tengo dudas que quizás pueda ser un bebe ya que mantuve relaciones sexuales el 20 de febrero y estaba dentro de mi periodo menstrual y los últimos 2 meses me ha llegado mi periodo menstrual y tampoco he sentido ningún otro síntoma de embarazo.

1 respuesta

Respuesta
Debo decirte que no es embarazo, aunque seria bueno que te hagas atender por un medico en medicina general para con análisis respectivos descartar ciertos factores o síntomas, cuidate mucho.