¿Por qué palpitación en el estomago?

Hace dos días fui al doctor porque estaba lleno de gases y me recetaron nexium, spasmoctyl y tensolid, pero siento que los gases salen, padezco de ansiedad, pero no se si es normal la palpitación en el estomago, no tengo dolor ni nada solo es la palpitación.

1 Respuesta

Respuesta

El intestino también es llamado como " segundo cerebro" y eso significa que existe una relación directa entre el sistema digestivo y los estados emocionales.

La ansiedad yo la tendría como la principal causa de esos espasmos si es que no los tuviste antes, esa medicación son anticolinérgicos que evitan los espasmos intestinales, te ayuda a mejorar esa sintomatología pero no a curarla ni prevenirla.

Mi consejo es que si es solo ese síntoma no te preocupes en absoluto porque no se trata de nada grave y es algo transitorio.

Lo más probable por no decir seguro.. es que te encuentres mejor cuando desaparezca esa ansiedad, tendrás mejores digestiones, sin espasmos ni acumular tantos gases