Son fiables el test casero de orina

Buenos sres de todoexpertos:

¿Desearía saber si es 100% fiables los test de embarazo? Mi ultima menstruación fue en 12/12/2014 y para para el mes 12/01/2015 no me ha bajado aun, fui donde un sr que vende hierbas y me receto tomar una infusión de esas hierbas con unas pastillas para limpiar el producto así se refirió al embrión y que me limpiaría todo y que me bajaría normal el mes que viene! Ya llevo 6 días de retraso en mi periodo y ya me practique el test de embarazo y me ha salio negativo, cabe mencionar que yo lleve 7 meses poniéndome la ciclofemina pero no me aplique en diciembre del año pasado (2014) y estoy preocupada, ayúdenme a salir de dudas, ¿las hierbas que me dio a tomar con esas pastillas pueden alterar el resultado del test de embarazo que me practique hace 3 días? O es fiable el resultado que me ha salido negativo! ¿Ahora si me ha salido negativo el test de embarazo me saldrá igual el mismo resultado en un test de sangre? ¿Y si sale negativo porque aun no me baja mi periodo? Cabe mencionar que hay momento que me fastidia mucho mi vientre y mi cintura como si me fuera a bajar y nada en el mes de diciembre manche marrón desde el 26 hasta el 29, otra cosa que eh notado es que tengo palpitaciones y me late alrededor del ombligo cerca de la boca del estomago y a veces se extiende toda la barriga y la linea alba, estoy preocupada porque mi situación económica es mala y tengo una niña muy pequeña y no estoy preparada para otro bebe, ¿o puede ser efecto de la inyecciones anticonceptivas? Help por favor respondan me ayudaran mucho

1 Respuesta

Respuesta

El test de orina, es fiable si lo haces tal como indica el prospecto y en el tiempo que se establece.

Pero es verdad que el de sangre es algo más preciso, en un tiempo menor de espera.