Apéndice xifoides

Tengo el Apéndice xifoides inflamado, al principio era apenas perceptible palpándolo (hace 3-4 años) pero ahora ya se siente del tamaño de un limón.
En ese tiempo fui al medico y me dijo que no devia ser nada serio, por lo que lo deje pasar mucho tiempo pero ya la inflamación de este hueso es considerable.
Por favor le pido si tiene algún tratamiento o cura esta enfermedad.

1 Respuesta

Respuesta
Par que no se le inflame más deje de estar se tocando.. le recomiendo tomar voltarén en tabletas 1 cada 8 horas por 3 días eso mejorara no se preocupe pero no se este tocando ni manipulando usted eso empeora la inflamación
Gracias por su respuesta.
Por favor me podría decir si ya se quedara de ese tamaño, ¿solo con cirugía podría quitármelo?
¿O tengo que tener un tratamiento largo?
Nota: Ya no estaré tocando esa zona.
Gracias por su respuesta nuevamente.
Si simpplemente es una inflamación mejorara pronto con los antiinflamatorios que le recomiendo no se preocupe si ya le ha revisado un medico y le dijo que no es nada grave mejorara sin problema
Muchas gracias, creo que me estaba preocupando, por que días atrás ni encuenta hasta había olvidado que lo tenia, pero como lo palpe ayer me sorprendió todo lo que había crecido.
Gracias por participar en esta fabulosa página y contribuir con sus conocimientos.
Saludos.