Sigo con prostatitis

Ya le pregunte hace unos dos o tres meses, ya no se que hacer, me hicieron el estudio urodinamico, me dijeron que me iban a hacer una reeducación besico esfinterial, pero al fimal me llamaron para decirme que no podían que se habían roto las maquinas y hasta hoy. De todas maneras a mi me sonaba raro que tuviera una prostatitis con tantos dolores como tengo por "orinar mal"(palabras textuales del urólogo), el caso que me tuvieron que ingresar y ponerme antibióticos intravenosos, y luego orales un mes, estuve como nuevo, pero 15 días nada más, luego enseguida otra vez las molestias y nada, otra vez para arriba y para abajo, cada 10 días en urgencias, para que me saquen sangre y orina y digan que no se ve infección. Pero yo tengo unos dolores increíbles, el caso que yo no noto escozor ni nada de eso al orinar como relatan otras personas, yo es más un dolor interno en el abdomen bajo pero tirando al lado derecho, y que va hasta la espalda baja y el recto. A mi me produce más dolor al defecar que al orinar, aunque los síntomas perineales si que los tengo. Ahora estoy tomando septrim forte(ya llevo diez días sin mejoría)permixon, pronitol, antiinflamatorios, omnic por la noche.)En fin, de todo, y esto no mejora, ya tengo miedo, por dos cosas, la más grave que sea algo malo que no estén viendo(aunque en las ecos y pruebas según dicen no hay nada), y porque al final voy a perder el trabajo, cada dos por tres tengo que ir a urgencias(y para nada).como me gusto su respuesta la otra vez le escribo de nuevo. A ver que me puede aconsejar, porque ya no se que hacer, voy para dos años y medios y no me solucionan nada los médicos

1 Respuesta

Respuesta
Recuerdo su caso, y lo noto desesperado.
Es muy normal que los médicos no logren ecnotrar la causa de sus problemas, porque simplemente piensan en atacar el síntoma y no la causa. (Pasa con la mayoría de médicos)
Si con todos los medicamentos que se le han recetado, usted no siente una mejoría, talve< su problema no sea una prostatitis, o la prostatitis tiene otra causa.
Los problemas que usted describe, como dolor, pueden deberse a una inflamación, pero no por infección, sino por acumulación de líquidos, que nada tienen que ver con el sistema urinario.
Por ejemplo, una falencia en el hígado, puede provacar los dolores que describe.
Lastimosamente, no puedo revisarlo, ni estudiar sus exámenes.
Le recomiendo que cambie de doctor, y empiece por visitar a un CLÍNICO, relate todos los dolores, como si fuera la primera vez que lo hace, cuéntele que ha visitado otros doctores, pero no le diga cual ha sido el diagnostico (para evitar que el caiga en el mismo error).
Visite a un gastroentoerologo y a un endocrinólogo (especialista en glándulas). Muchas veces, las glándulas actúan sin control, y generan líquidos en exceso, que se almacenan y no se eliminan, causando inflamación y dolor (el caso del hígado).
INSISTA en el examen urodinamico, vaya a cualquier laboratorio.
Visite cuantos médicos pueda.
No deje que lo receten si antes no le practican un examen. El doctor que lo recete, sin practicarle un examen de laboratorio, lo esta estafando, por que su problema no se puede resolver con la simple observación.
Inisisto, visite al endocrinologo. Talvez el tenga la respuesta.
Lamento no poder ayudar más.
Como experiencia personal. Tuve un problema de salud hace algunos años, pasaron casi 2 años hasta que un doctor identificó el problema. Gasté más de $10.000 entre examens, pastillas, consultas y hospitales, me afecto mucho psicológicamente, me costo mi prometida y aun siento los estragos.
Cuando le pregunte porque los otros doctores no habían encontrado el problema antes, me dijo simplemente "por negligencia".
Cambie sus doctores. Visite nuevos.
Gracias por su respuesta, el caso que no se como hacer, pues en cuanto vaya a cambiar de medico, me volverán a remitir al urólogo, como donde me duele es ahí... no se como acabara esto, pero tengo miedo.