Ciprofloxacino Mocos Heces

Vera he estado con una fisura anal, en este momento según mi proctólogo estoy bastante mejor. Noto que junto con las heces hay como un poco de moco, parece ser que las fisuras pueden dar este síntoma. Queria saber si podría tomar Ciprofloxacino ya que es un antibiótico antibacteriano ¿qué le parece a usted? ¿Podría eliminarlo el cipro? Según he visto que con 7 días cada 12 h seria suficiente...

1 Respuesta

Respuesta

No, los antibióticos no sirven para nada en las fisuras de ano. Lo único que hará es malgastar el dinero y hacer que las bacterias se hagan resistentes a este antibiótico y cuando realmente haga falta, apenas sirva. Evite el estreñimiento y lávese muy bien. Es lo mejor que puede hacer para curar su fisura.