AYUDA! ¿Gastritis o gastroenteritis?

Desde el viernes 7 pierdo el apetito por momentos (aunque de todas formas como) y por momentos siento un dolor en la panza, más precisamente como en la boca del estomago y como por la zona de los ovarios. Esos fueron mis únicos dos síntomas, y no influían con lo que comían, ya que el domingo comí de todo! Y me sentía bien... El medico me dijo que podía ser por nervios, una gastritis.
En el día de ayer (Martes 11) fui al baño una vez con diarrea y hoy también, pero solo una vez... ¿Es más una gastritis o gastroenteritis? Sinceramente me preocupa el hecho de que avancen mis síntomas ya que soy un poco miedosa jaj

4 Respuestas

Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: COMO CURAR LA GASTRITIS

Yo logre sanar mi úlcera gástrica que padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufrí de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padecí. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.

Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo logre sanar mi úlcera gástrica que padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.

Respuesta
La Gastritis es una inflamación del Estomago que da síntomas como dolor en la boca del Estomago, acidez y otros. La Gastroenteritis es una inflamación del Estomago y de los intestinos al mismo tiempo y es un termino que se utiliza mucho en ni#os, da los síntomas anteriores acompa#ados con diarrea, generalmente cede en pocos días y si persiste requiere la practica de estudios por un Gastroenterologo
Respuesta
Gastroenteritis, estate 3 o 4 días a dieta liquida, zumos, agua mineral etc y
Veras como vuelves a estar bien