Medicamentos para úlceras.

Deseo obtener una lista de medicamentos que sean efectivos para el tratamiento de úlceras gástricas y si es posible la forma de utilización de estos.

3 Respuestas

Respuesta
La lista que solicitas es bastante extensa, te doy los principales o de más uso actualmente, el primer nombre es el del principio activo, el segundo una marca comercial española:
Cimetidina - Tagamet
Famotidina - Ulgarine
Lansoprazol - Opiren
Omeprazol - Omeprazol Farmygel
Pantoprazol - Anagastra
Rabeprazol - Pariet
Ranitidina - Ranitidina Farmygel
Todos estos productos se presentan en distintas dosis o miligramos, dependiendo del que se use hay que adecuar la dosis.
Si deseas más información no dudes en consultarme y me extenderé lo que precises.
No olvides puntuar la respuesta para finalizar.
Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

Yologre sanar mi úlcera gástricaque padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.

Respuesta

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Estuve investigando y encontré información muy interesante aquí: https://curargastritis.com

Yo logre curar mi gastritis crónica en solo 30 días con la alimentación adecuada y solo siguiendo la guía que te recomiendo.