¿Gastritis/problemas gastrointestinales y ansiedad?

Sé que su especialidad es la negfrología, pero igualmente le pregunto.
¿Un estado de ansiedad crónica, amén de otra cosas, puede provocar gastritis y/o problemas y molestias gastrointestinales? Padezco hace tiempo mucha ansiedad, (tengo 27 años) y de unos meses acá tengo molestias en el estómago leves, casi diarias, a veces con sensación de llenura y muchos eructos/gases.
El médico de cabecera me mandó unas analíticas de sangre y orina y todo está perfecto. Me dijo que la ansiedad y el estrés pueden provocar molestias gastrointestinales y gastritis, que habría que ver. Confío en él, pero le pregunto por saber una segunda opinión.

3 Respuestas

Respuesta

Yo sufría de reflujo gástrico por muchos años no podía conciliar el sueño el dolor estomacal era un mal que no deseo a nadie pero viendo mi situación decidí seguir un método natural aquí lo dejo: http://adelgazarabdomen.com/cura-acidez-estomacal

Segui el metodo por 3 semana y puedo decir que cure mi reflujo gástrico ahora si puedo dormir sin las molestias de la gastritis. Espeto mi experiencia ayude a curar este mal

Respuesta
En efecto, la ansiedad puede provocar problemas físicos, como gastritis, úlceras, y otros.
Me pregunto si sigues algún tratamiento para tu estado de ansiedad.
Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo logre sanar mi úlcera gástrica que padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.