Heces amarillas ¿A qué especialista debería acudir para que me viera esto?

Doctor hace 3 semanas le hice una consulta.. Mi caso es que desde principios de año tengo las heces amarillas con pellejitos, granos blancos y mucosidad.. Me he hecho, como usted me dijo, una analítica de parásitos y ha dado negativo y también una de hongos y también ha dado negativo.. El caso es que me encuentro mal desde septiembre y mis analíticas son normales y el medico me dice que no tengo nada..
He visto por internet que cuando se tienen pellejos y granos en las heces puede ser por la ruptura de un quiste hidatídico en las vías biliares.. ¿podría ser esto lo que me pasa? ¿A qué especialista debería acudir para que me viera esto?

1 respuesta

Respuesta
La rotura de un quiste hidatídico es una emergencia medica, no es tu caso
Puedes tener, sin embargo, restos alimenticios no digeridos u otro parásito
¿Qué hacer?
1-Análisis microscópico completo de heces
2-Colonoscopia si lo anterior es negativo
saludos y no olvides puntuar.